El Gobierno Municipal de Ciudad Juárez que encabeza el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar, a través del Instituto Municipal del Deporte a cargo del licenciado Juan Carlos Escalante, realizó la entrega de medallas a los equipos ganadores de la primera fase de los juegos deportivos COEDEMS.


Cabe destacar que esta es la primera ocasión en que se les entrega medalla, en un esfuerzo realizado por la administración municipal para reconocer su esfuerzo en los juegos estatales, por ahora se premiaron a las categorías de voleibol, baloncesto 3×3, ajedrez y atletismo en ambas ramas varonil y femenil.


Por su parte el director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física agradeció al presidente municipal Cruz Pérez Cuellar por hacer este gran evento posible, además de felicitar a todos los atletas participantes por su gran esfuerzo y desearles un buen viaje de regreso, a la vez de desear mucho éxito a los ganadores que pasaron a la siguiente etapa.


En la categoría de Voleibol Varonil fue para la URN de chihuahua y en la categoría Femenil lo consiguió el Colegio Belén; en el Baloncesto modalidad 3×3, el primer lugar Femenil fue para el Colegio de Bachilleres plantel 19 y en Varonil, el Colegio de Bachilleres plantel 6; en Ajedrez, la categoría Varonil fue para el CBTis 114 y en la Femenil para el Instituto México.

En Atletismo los resultados son los siguientes:
– 200 metros planos Femenil: Nahomi Ramírez, Colegio de Bachilleres
– 5 mil metros Caminata Femenil: Alexa Reséndiz, Bachilleres 7
– 400 metros Planos Femenil: Nahomi Ramírez
– Lanzamiento de Bala: Fátima Gómez, Cbta 213
– Lanzamiento de Disco: Fátima Gómez, Cbta 213
– Salto de Longitud: Joselyn Ruiz, Bachilleres 7
– 400 metros Planos Varonil: Sebastián Zúñiga, Colegio de Bachilleres
– 3000 metros Planos Varonil: Harold Corrugado, Colegio de Bachilleres 7
– 1500 metros Planos Varonil: Jared Hernández, Colegio de Bachilleres
– Salto de altura: Mario Ortiz, Bachilleres 7
– Lanzamiento de Bala: Diego Salazar, Cbta 213
– Lanzamiento de Disco: Aarón Cristóbal, Colegio de Bachilleres 7

Cabe señalar que este evento se realiza gracias a la colaboración entre la Presidencia Municipal, IMDEJ, Chihuahua Buro de convenciones, COEDEMS, Ah Chihuahua e ICHDJ.

Por IMDEJ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *