El Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, en coordinación con Servicios Públicos Municipales, intervinieron en la Ciclopista Pablo Darancou, con la intención de retirar hierba seca y basura acumulada durante los pasados ventarrones.
El director del IMDEJ, Juan Escalante, mencionó que se limpiaron varias áreas internas de la pista municipal de ciclismo, y en los próximos días continuaran con el exterior.
“Desde temprana hora se limpiaron las áreas verdes, el estacionamiento, el ovalo, además se retiró maleza y plástico, que arrojaron los últimos ventarrones en la ciudad y mañana continuaran con el exterior”, concluyó.
En los últimos meses la Ciclopista Pablo Darancou, ha sido sede de torneos estatales y nacionales de ciclismo.
De lunes a domingo, en un horario de las 6:00 de la mañana a las 10:00 de la noche, a la instalación deportiva, acuden cientos de familias, para caminar y fomentar el ciclismo con competencias para niños principiantes considerados nuevos valores, así como en las categorías de avanzados, que aprovechan el tiempo de fogueo para revisar su nivel de preparación a nuevos torneos.
El Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física hace una atenta invitación a los usuarios a llevarse su basura y evitar cualquier acto vandálico en la instalación.