El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, deseó mucho éxito a los más de 3 mil deportistas que participan en el XLVII Magno Torneo Deportivo Index Juárez 2023 durante la inauguración que se llevó a cabo esta mañana en el Estadio 20 de Noviembre.

“Me da gusto ser parte de esta tradición, que es longeva y emblemática. Reconozco la importancia de la industria maquiladora en nuestra ciudad porque son el motor económico, y agradezco el apoyo que le dan al impulso de la actividad deportiva”, dijo el alcalde en su mensaje.

En la justa deportiva participarán más de 200 equipos durante 24 semanas en distintas disciplinas, como baloncesto, voleibol, béisbol, fútbol, sóftbol y fútbol 7, en ambas ramas varonil y femenil.

“Para la administración de nuestro Presidente, Cruz Perez Cuellar, es de gran importancia apoyar al deporte en nuestra frontera, y aplaudimos el trabajo por parte de Index para generar este ya tradicional torneo, que viene a comprobar que en el deporte se encuentra una mejor calidad de vida”, señaló el Director del IMDEJ, Juan Carlos Escalante.

Por su parte, Sergio Colina Chávez, presidente de Index Juárez, dijo que la industria manufacturera de exportación no solo se dedica a colocar productos en todo el mundo, sino también a unir familias, fomentar la salud y complementar el bienestar social de todos sus colaboradores.

“Quiero agradecer al alcalde Cruz Pérez Cuéllar por esta magnífica cancha del Estadio 20 de Noviembre, además por toda la inversión en la infraestructura deportiva en la ciudad. Ahora sí, el cambio ya se nota”, dijo Colina Chávez.

Los equipos están conformados por personal que labora en más de 350 empresas maquiladoras y que están afiliados a Index Juárez.

Equipos de empresas como BRP, Lear, Edumex, Flex, Robert Bosch, Lexmark, Harman, Hubbell, Stoneridge, CEWS, SunMed, Commscope, Mercury, Tenneco y Yazaki, entre otras, desfilaron con gran entusiasmo por la pista del Estadio 20 de Noviembre.

En el presidium estuvieron el licenciado Juan Escalante, director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física; Sergio Colin Chavez, presidente de Index Juárez; María Teresa Delgado Zárate, consejera local y nacional de Index Juárez; Jesús Pacheco Ramírez, delegado del Instituto Chihuahuense del Deporte; la regidora Karla Michaeel Escalante Ramírez, coordinadora de la Comisión Edilicia del Deporte y Mía Zuazua y Celeste Vidal, jugadoras de las Bravas del FC Juárez.

Por IMDEJ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *