El equipo de ajedrecistas del Centro de Bachillerato Tecnológicos y de Servicios 114 de Ciudad Juárez, logró coronarse campeón dentro de los vigésimos Juegos Deportivos Estatales de la Educación Media Superior 2023, celebrados en esta frontera.

El tesorero de la Liga Municipal de Ajedrez y árbitro estatal, David Pastrana Valenzuela, aseguró que las partidas se celebraron en un sistema de competencia Round Robín, aplicando las reglas tradicionales establecidas dentro de la junta previa.

Agregó que el equipo del CBTIS 114 está integrado por los ajedrecistas Luis Eduardo Muñoz Delgado, Nicolás Alejandro García Ozaeta, Carlos David Pérez, Ornelas y Marco Antonio Guerra Hernandez.

“Se realizaron 3 rondas donde obtuvieron 4 puntos haciendo un total de 12, que los ubicó en primer lugar de los Juegos Estatales de la Educación Media Superior “concluyó.

La segunda posición fue para el equipo de ajedrecistas del Instituto México y el tercer lugar fue para el equipo del Instituto Politécnico.

En la rama femenil de ajedrez, el primer lugar fue para el equipo del Instituto México, integrado por Ximena Contreras Villalobos, Laura Daniela Botello Coons, Sara Monserrat Carbajal Rosales, y Alexa Paola Bissuet Ramírez.

Por IMDEJ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *