En Sesión Ordinaria del Consejo Directivo del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, se aprobó la ampliación del presupuesto del IMDEJ para la adquisición de tres vehículos.

De acuerdo a informes proporcionados por el director del IMDEJ, Juan Escalante, se dio la aprobación para la modificación del presupuesto de la institución a su cargo, por la cantidad de 1 millón 100 mil pesos para la adquisición de vehículos.

“Son vehículos que nos hacen mucha falta porque hemos tenido mucha actividad deportiva y habíamos tocado puertas para gestionarlos en otras dependencias del Gobierno Municipal que no los tuvieran siendo utilizados o de desecho”, manifestó.

Al respecto, el funcionario municipal explicó que afortunadamente recibieron la noticia de que se había autorizado los recursos y ahorita están haciendo la solicitud para la disposición de ellos.

Explicó que no sabe en qué momento, las regidoras de la Comisión del Deporte se juntaron, ni en qué número de sesión de cabildo subieron el punto de acuerdo para otorgar al IMDEJ 1 millón 100 mil pesos. Ya después les comunicaron que tenían el recurso disponible para hacer uso del él.

“La verdad nos llevamos una sorpresa y fue muy gratificante, porque se comprarán los vehículos que hacían mucha falta para la transportación de material deportivo a los diferentes tipos de escenarios”, señaló.

A su vez, la coordinadora de la Comisión del Deporte en Ciudad Juárez, Karla Escalante, dio a conocer que es de suma importancia, que el día de hoy se esté aprobando algo que desde el inicio de la gestión del director del IMDEJ, Juan Escalante.

“Al final de cuentas ha sido un desgaste mucho muy grande de los vehículos que tiene el instituto, por eso es tan importante el hecho de que ya el día de hoy nos está aprobando este recurso extraordinario, una ampliación de presupuesto de $1,100,000, para la adquisición correspondiente”, precisó.

Consideró de igual forma que es muy merecida esta ampliación, porque es muy bueno el trabajo que están realizando todos los que conforman el instituto, además de felicitó al Alcalde Cruz Pérez Cuéllar, por fortalecer con diferente tipo de apoyos no solamente al IMDEJ sino a otras dependencias, para ir subsanando sus necesidades.

Por IMDEJ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *