A su triunfal regreso a Ciudad Juárez los hermanos Ari y Andrey Bonilla decidieron realizar una visita de cortesía al director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez.
Los peleadores en los 51 kilogramos regresan de la Miami Florida donde lograron coronarse campeones en su división, y además logran entrar en el ranking número 15 y 11 del mundo de los peleadores mexicanos que debutan a diez round en el nivel profesional en el Consejo Mundial de Boxeo.
El director del IMDEJ aseguró que ambos peleadores resulta la inspiración de muchos jóvenes que buscan triunfar en el mundo del deporte.
“Los juarenses estamos muy orgullosos de ustedes, porque son muy valientes, no le tienen miedo a nada y su boxeo es inspiración para los demás jóvenes”, reconoció Juan Escalante.
Los pugilistas presentaron los cinturones tras derrotar en el quinto y decimo round respectivamente a difíciles rivales en la Unión Americana.
Andrey Bonilla derrotó al experimentado colombiano Justin Munevar con 40 peleas en su haber, mientras que Ary Bonilla finalizó los diez rounds por decisión unánime al derrotar a Adrián Duro Ibarra de Guadalajara Jalisco.
“El estar renqueado en el número 15 del mundo habla bien de mi capacidad, esto no es nada es el comienzo de algo bueno, ahora toca defender mis cinturones y ganar un campeonato mundial”, aseguró Andrey Bonilla.
Por su parte Ary Bonilla aseguró que se trata de llevar una carrera en el boxeo dando lo mejor siempre en cada combate.
“Me siento muy contento logre ser campeón continental del AMB y campeón de Estados Unidos del Consejo Mundial de Boxeo, el boxeo juarense está en buenas manos”, concluyó.
Raymundo Bonilla presidente de la Liga de Boxeo agradeció al Presidente Cruz Pérez Cuéllar y al director del IMDEJ por estar pendientes de las carreras de los muchachos.
Los gemelos Bonilla de 19 años de edad, esperan próximamente deleitar con su boxeo a todos los juarenses en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos.