Con la participación de más de 700 corredores se efectuó exitosamente la Carrera Recreativa Navideña 2021 con el propósito fundamental de recabar juguetes para apoyar a Santa Bombero con la donación de juguetes.

Lo anterior fue informado por el director del Instituto municipal del deporte y cultura física de Juárez Juan Escalante al tiempo de señalar que se logró el objetivo, porque desde temprana hora arribaron al parque DIF en El Chamizal para inscribirse y recibir su Jersey con motivos navideños y participar en el evento deportivo.

El recorrido de 5 km se realizó en el parque del Chamizal, dónde hubo cinco estaciones con motivos navideños, en donde los corredores posaron para tomarse la fotografía.
Por su parte, la coordinadora de la Comisión del Deporte, Karla Escalante, manifestó que a pesar de las condiciones de frio que prevalecieron durante el transcurso de la mañana, se desarrollaron las actividades en un gran ambiente familiar. Un evento en dónde prevaleció el colorido de las fiestas decembrinas.

Se contó con la presencia de la Primera Dama de la ciudad, Rubí Enríquez, la directora de Proyectos Especiales, Adriana Fuentes Téllez, el director de Protección Civil Municipal, Roberto Briones Mota, y el director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, el Lic. Juan Escalante.

Por IMDEJ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *