Durante esta Primer cruzada comunitaria ,se cuenta con la participación de 37 dependencias municipales que llevaron sus servicios y programas a la comunidad.

Dentro de las actividades llevadas por parte del IMDEJ, el director Juan Escalante, destacó la importancia de llevar el deporte a todos los rincones de esta frontera, los cuales propician la sana convivencia y activación física.

Los vecinos del sector pudieron disfrutar de las muestras de boxeo y los partidos de fútbol rápido que el Instituto del Deporte facilitó.

En cuadrilátero instalado, se realizan 12 peleas de exhibición de box amateur con la presencia de Miguel “Mickey” Román y Diana “La bonita” Fernández, boxeadores profesionales originarios de esta frontera, y varios entrenadores de boxeo.

Además del torneo de fútbol rápido, donde “Los Ingenieros” derrotaron 7-3 a “Los Ancestros” en la primera reta de fútbol 4 contra 4, “Ingenieros” 6-3 “Mixtos”; mientras que el juego de “Chivas” que contó con el Director del IMDEJ Juan Escalante, como parte del equipo, se obtuvo un resultado de 7 a 6 sobre los “Raramuris”.

Con este evento se marca el regreso de actividades por parte del IMDEJ al alcance de la comunidad.

Por IMDEJ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *