En los acuerdos que hubo esta mañana, especialistas en el área buscarán entre los jóvenes juarenses prospectos para las fuerzas básicas de los clubs de fútbol Chivas Rayadas del Guadalajara y Águilas del América, esto lo dio a conocer Juan Escalante Suárez, director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez.

Como parte del trabajo de la dependencia descentralizada, es la promoción del deporte en cada una de las áreas deportivas de la ciudad, y cumplir con el proyecto de la administración municipal que encabeza el Alcalde Cruz Pérez Cuellar.
En la reunión que tuvo con el Profesor Carlos Cruz, promotor deportivo en esta localidad, se anunció que vendrán a esta frontera el próximo 24 de octubre a realizar la búsqueda de talentos los visores Gustavo Sedano Aranda de las Chivas Rayadas del Guadalajara, y Juan Hernández del América.

“Ciudad Juárez es un semillero para las fuerzas básicas donde hay mucho joven talentoso que hay descubrir, para que pongan en alto el nombre de Juárez, tal y como lo hicieron recientemente antes de la pandemia 58 chavos que se fueron a Chivas Rayadas del Guadalajara”, dijo.

Por su parte, Carlos Martínez, promotor deportivo, señaló que los visores buscarán talentos desde las categorías 13, 15, 17, 20, varonil y femenil, que tengan principalmente técnica, visión y la mentalidad de querer trascender en el futbol. Además de trabajar en equipo.

Por IMDEJ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *