– Logró su pase al Mr Universo NABBA 2022 a realizarse en Inglaterra en noviembre

Eduardo Medrano Rizo y su hijo Xchel Medrano Galván, originarios de la Ciudad de México, así como el juarense Edgar Cervantes, obtuvieron el primero, segundo y tercer lugar en el evento nacional de Noche de Campeones, realizado el pasado fin de semana, en esta localidad.

Lo anterior fue informado por el director Estatal de la Asociación Estatal de Físicoconstructivismo Amateur (NABBA) Chihuahua, Germán Salazar Ríos, quien señaló que Eduardo Medrano obtuvo su pase para competir en Mr Universo NABBA 2022 los días 3 y 4 de noviembre en Inglaterra.

Asimismo, señaló que Xchel Medrano Galván y en el Classic Nuevo León el próximo 26 de noviembre en Monterrey, Nuevo León. En tanto, el tercer lugar correspondió a Edgar Cervantes originario de Ciudad Juárez.

Silvia Lucía Hernández originaria de Ciudad Juárez, logró su pase al Classic Nuevo León en la categoría Figures Fitness.

Agregó que las actividades se desarrollaron exitosamente el pasado fin de semana, con el apoyo del Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, en donde hubo una respuesta satisfactoria de mil 500 espectadores y 105 atletas, en la vigésima quinta edición.

De igual forma, indicó que en la categoría Fábrica de Diosas y Fábrica de Dioses, Diana Solís y José Gonzáles, ganaron el primer lugar; en Bikini Natural, Abilene Muñoz Garza; en Bikini Principiante, Jimena Sánchez y en Bikini Novata, Jessica Dueñas.

Por su parte, los primeros lugares en las categorías Wellness Natural, Wellness A, Wellness B, Wellness C, Bermuda Fitness Principiante, Bermuda Fitness Novato y Bermuda Fitness Clasificados, correspondió a Dalila Escobedo, Karla Damas, Daniela Ramírez, Silvia Lucía Hernández, Martín Abraham Hinojos y Luis Ángel Almazán.

A su vez, los campeones en las categorías Bermuda Fitness Clasificados, Oscar Mauricio Fontes; en Classic Physique Natural, Alejandro Payán; en Classic Physique Principiante, Jesús Hernández; en Classic Physique Novato, Edgar Cervantes; en Classic Physique Clasificados, Figura Fitness, Silvia Lucia Hernández; Bodybuilding Principiante, Rubén Botorquez y en Bodybuilding Novatos, Cristian Trejo.

Por IMDEJ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *