
En medio de un ambiente de júbilo y algarabía, se llevó a cabo un convivio por el Día de las Madres, encabezado por el Director del Deporte, Juan Carlos Escalante.
Una de las galerías del Lienzo Charro, albergó a las participantes de las «Activaciones por Juárez».
Escalante Suárez tras ser recibido con besos y abrazos, compartió el pan y la sal con las madres de familia que cada lunes, miércoles y viernes se mantienen activas, gracias a este programa que tanto el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, como el Director del Deporte, apoyan para seguir mejorando la salud de los juarenses, además de que cada viernes, se han sumado las dependencias municipales en busca de una mejor calidad de vida.

El Director otorgó varios regalos como cafeteras, freidoras eléctricas y diversos electrodomésticos para las asistentes, los cuales fueron entregados por medio de una rifa.

«Gracias por estar aquí a todas ustedes, mediante este convivo quiero reconocer esta labor que se hace de activación física y agradecerles de una manera especial y muy grande, ya hemos platicado con ustedes y es algo muy bonito lo que ustedes aportan a la comunidad, agradecido con todos ustedes y que sepan que tienen las puertas abiertas en esta administración municipal y que todo esto es recíproco, les trajimos algunos obsequios de nuestra parte y de la maestra María Eugenia Melchor, para expresarles nuestro cariño», señaló Escalante.
Este proyecto que inició como un programa de ocho semanas, lleva hasta el momento 130 semanas ya realizándose y se buscará incrementar con varios apoyos e ideas para el beneficio de los juarenses.
Cabe recordar que este viernes 23 de mayo en punto de las 9:00 de la mañana, nos estarán acompañando las dependencias de Contraloría y Contaduría del municipio, por lo que la invitación está abierta para todos los que gusten acompañarlos.



