Entre máscaras, maquillaje y suvenires, este domingo miles de juarenses se dieron cita en la Plaza Juan Gabriel para disfrutar del Cuarto Festival de Lucha Libre.

Desde las 12:00 del día, el pancracio tuvo un desfile de más de 100 luchadores, que regalaron a los fronterizos un gran espectáculo.

Hubo un museo de lucha libre con diferentes máscaras de leyendas del deporte espectáculo, además de antojitos mexicanos y diversos locales con la venta de máscaras, camisetas y una variedad de recuerdos.

Antes de iniciar con las luchas estelares, el Presidente Municipal recibió un trofeo, en manos de Pagano, por su gran labor y apoyo a los luchadores y deportistas de esta ciudad.

“La lucha es libre es cultura, es tradición y ayuda a dejar a los jóvenes de andar en malos pasos y, al contrario, hacer deporte, prepararse a ser disciplinados, y además, la lucha libre nació en ciudad Juárez, por todo esto nos da mucho gusto desde el Gobierno Municipal, apoyar al Festival, lo seguiremos haciendo, para que de esta manera más jóvenes se inspiren y se metan a hacer deporte”, comentó el mandatario.

Cinta de Oro y Magno se llevaron la lucha estelar internacional al dominar a The Good Brothers (Doc Gallows y Karl Anderson).

Previamente, Aéreo retuvo el Campeonato Absoluto de Ciudad Juárez, al vencer al Hijo de Fishman, en una pelea donde ambos luchadores dieron su máximo esfuerzo.

Por su parte, Peluchín dio una cátedra y el Lucha Clásica de Maestros, se impuso al Negro Casas, quien fue recibido con gran cariño, en esta frontera.

En la lucha por el Campeonato Absoluto Femenil Juarense, Zafiro demostró ser la diosa de esta ciudad, al rendir en una caída Diosa Quetzal.

Así fue como miles de juarenses disfrutaron de la maratónica jornada del Festival de Lucha Libre, donde cerraron con un concierto musical, fuegos artificiales y espectáculo de drones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *