Tras dos días de grandes experiencias, entrenamiento, anécdotas y tácticas de combate, culminó el segundo seminario de entrenamiento deportivo de Carlos Navarro en el Gimnasio Adaptado «Lic. Benito Juárez».

El taekwondoin juarense compartió durante más de 3 horas por día todos sus conocimientos, lo que ayudó a quienes tomaron este seminario a mejorar como atletas pero sobre todo como seres humanos.

Durante el primer día, Carlos Navarro, padre del taekwondoin, dió una plática a los padres de familia, los cuales comprendieron los grandes esfuerzos que se tienen que hacer para lograr llegar al nivel que Navarro ha demostrado a lo largo de más de 20 años en el ámbito del taekwondo.

El presidente de la Liga Municipal de Taekwondo, Jorge Amaya, se mostró muy contento con los resultados y espera que el próximo año se tenga un nuevo seminario, en busca de seguir haciendo crecer al taekwondo fronterizo, el cual es el mejor del estado, además, agradeció al Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar y al Director del Deporte, Juan Carlos Escalante, por todas las facilidades otorgadas para realizar este tan exitoso evento.

Durante los dos días se llevaron a cabo las prácticas con las cintas negras y marrones por la mañana y por las tardes las cintas de colores.

Navarro concluyó el seminario pidiéndole a los jóvenes que «Sigan sus sueños, depende de ustedes que tanto quieran ese sueño y que tanto estás dispuesto a trabajar por ese sueño». Concluyó. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *