Un lleno total se registró este domingo con la cartelera de lucha libre de Triple A “Guerra de Titanes”, en una noche emotiva con la despedida del luchador el Vampiro Canadiense y la derrota del juarense Pagano.
Alberto del Río “El Patrón” se impuso en la lucha estelar contra Pagano, y sigue siendo el campeón de la Triple A, a pesar de que el juarense sostenía las cuerdas fue ignorado por el referí Hijo del Tirantes he hizo el conteo de las tres palmadas.
Muy a su estilo el consentido de la afición juarense pagano escribió en sus redes sociales su sentir.
“Dimos lo que teníamos que dar… Las cosas se hacen a las anchas de alguien que no ve una cuerda… Todo el apoyo que hubo, no tengo forma de agradecer… la neta sí ando agüitado, pero sin ‘Yolanda Maricarmen’, entregar todo sin importar que la corriente esté a todo lo que da” escribió.
La parte emotiva de la noche, fue cuando el Vampiro Canadiense subió al ring para enfrentar la lucha a oscuras, y que fue su última función en Ciudad Juárez, como luchador profesional, ante el aplauso de los asistentes.
Al terminar el enfrentamiento, en la que salió victorioso, al lado de Cibernético y Mecha Wolf, el Vampiro dijo estar agradecido por todas las muestras de cariño de los juarenses.
“Gracias Ciudad Juárez, me voy porque mi cuerpo ya no da más, y contento de haber luchado ante el público de Ciudad Juárez” concluyó.
Miles de aficionados que se dieron cita y abarrotaron el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos, para vivir grandes emociones como solo el deporte del pancracio lo sabe hacer, en lo que destaca la presencia de niñas, niños, jóvenes y adultos.
El evento fue trasmitido en cadena nacional.