Este miércoles, el Gobierno Municipal, que encabeza el Presidente Cruz Pérez Cuellar a través del Instituto Municipal del Deporte, realizó la entrega de medallas a los ganadores de los Juegos Deportivos de Educación Media Superior, dentro de la disciplina de Voleibol de playa varonil.


El enfrentamiento de la final fue entre las escuelas de nivel medio superior el Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua contra la Universidad Regional del Norte plantel Chihuahua, con un marcador de 21 puntos contra 8 puntos, donde la URN tomaba la ventaja en el primer set del encuentro.


Con un marcador final de 21 a 15 de dos sets a cero la URN consigue su pase a la siguiente fase y logro conseguir la medalla así mismo en el juego por el tercer lugar entre el Ctis 93 y el Cobach 6 fue el plantel del Ctis 93, quienes consiguieron el triunfo con un marcador de 21-12 en el primer set y 21-15 en el segundo set logrando así conseguir el tercer lugar.


Cabe señalar que la realización de esta competencia final, fue en el recién reinaugurado Gimnasio Bertha Chiu, donde se cuenta con las canchas para la correcta practica del voleibol de playa.


La premiación estuvo a cargo de Sarahi de los Santos, Subdirectora de Operaciones quien en representación del licenciado Juan Carlos Escalante expresó que: “Les deseo muchas felicitaciones y sobre todo un buen regreso a casa y además agradeciéndole al Presidente Municipal Cruz Pérez Cuellar, por todo el apoyo para que este evento fuera posible”.

Por IMDEJ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *