– Obtuvieron la victoria en la categoría 55 femenil

En días pasados se llevó a cabo el Nacional de Basquetbol «La Batalla de Puebla» 2023, en el cual el equipo juarense femenil, logró el subcampeonato al sucumbir ante Sonora en trepidante y emocionante juego en tiempo extra por marcador de 38 a 33.

Las actividades se desarrollaron en la ciudad de Puebla 4 al 7 de Mayo, bajo la organización de la Asociación Poblana Basquet para Todos, informó el entrenador del equipo Juárez, José Luis Vázquez.

Explicó que en la categoría 55 femenil participaron 12 equipos divididos en 3 Grupos. Al equipo fronterizo le tocó jugar contra Puebla, Oaxaca y Tlaxcala, ganando los 3 juegos y pasando a semifinales de manera directa y en la semifinal ganaron a un segundo equipo de Tlaxcala, por marcador de 35 a 27.

“En el juego por el campeonato nacional se perdió ante el equipo de Sonora en un juego ya que se fue a tiempo extra, por un marcador de 38 a 33, por lo que se obtuvo el Subcampeonato”, indicó.

Las integrantes del equipo son: Graciela Rojas, Ana Barragán, Elva Gutiérrez, Maricela Huerta, América Vargas, Rosa Cano, Norma Aguilera, Verónica Flores y el entrenador es José Luis Vázquez.

Por IMDEJ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *