Ciudad Juárez fue sede del Festival Estatal de Softbol 2023 Bola Rápida-Bola Puesta, femenil y varonil, celebrado el pasado fin de semana con la participación de softbolistas de distintas regiones del estado de Chihuahua.

El director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Juan Escalante, reiteró el compromiso que tiene el Gobierno Municipal, a través de alianzas con el Buró de Convenciones y la Cámara Nacional de Comercio, así como con el Instituto Chihuahuense del Deporte, para organizar eventos que van en pro de la ciudad.

A su vez, la maestra Marcela Padilla de la Liga Millenium y organizadora del encuentro deportivo, dio a conocer los resultados de los juegos celebrados en los Campos Cheramis, Parque Central y Carta Blanca.

En la categoría Sub 8, el primer lugar fue para el equipo Tarahumara, el segundo lugar para Villahermosa y el tercer lugar para Cuauhtémoc; en la categoría Sub 12, el primer lugar lo obtuvo Villahermosa A, el segundo lugar Yoguis, y el tercero el representativo de Camargo.

En la categoría Sub 14, se encuentra en primer lugar Rockies de Chihuahua y en segundo Brewers de la Liga Villahermosa; en la Sub 17, el primer lugar fue para Witches, el segundo para Basaseachic, y el tercero para Villahermosa.

El Torneo Estatal de Softbol se llevó a cabo del 5 al 7 de mayo, con el apoyo de la Cámara Nacional de Comercio de Ciudad Juárez, el Buró de Convenciones de Chihuahua y el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, junto con el Instituto Chihuahuense del Deporte.

Por IMDEJ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *