– Anuncia su nueva temporada para el 2023

Durante la rueda de prensa del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar de cada semana, se presentó el equipo de futbol americano Jefes que representará a Ciudad Juárez en la próxima temporada, con la Liga Mexicana de Futbol Americano.

El director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Juan Escalante, aseguró que poco a poco se van sumando más equipos profesionales, debido al apoyo que entrega al deporte el alcalde Cruz Pérez Cuellar.

Por su parte el comisionado de la Liga Mexicana de Futbol Americano, Alejandro Jaime, manifestó que Jefes está incorporado a la Liga Mexicana de Futbol Americano (LFA), considerada la liga más importante de Latinoamérica en esta disciplina.

Anteriormente el equipo pertenecía a la Liga Fútbol Americano de México (FAM Yox) la cual desapareció hace unos días.

Será hasta el próximo 18 de febrero del 2023, cuando inicie la temporada con 11 equipos en 8 estados del país y se realizarán 60 juegos hasta el mes de junio.

El propietario del equipo Jefes, César Durán, aseguró que contratará 16 jugadores extranjeros provenientes de Washington, Florida, Georgia, y El Paso, Texas.

Los juegos se realizarán en Ciudad Juárez en el Estadio 20 de Noviembre cada domingo a las 2 de la tarde, por lo que invitaron a toda la afición a asistir y apoyar al equipo de casa JEFES.

Por IMDEJ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *