– Se encuentran concentrados los boxeadores juarenses en el Centro Nacional de Alto Rendimiento

Los boxeadores juarenses Ari y Andrey Bonilla, fueron concentrados para su preparación en el Centro nacional de Alto Rendimiento de la Ciudad de México, para representar a México en el Campeonato Mundial de Boxeo Juvenil Masculino y Femenino de la IBA 2022.

Lo anterior fue informado por el presidente de la Liga Municipal de Boxeo en Ciudad Juárez, Raymundo Bonilla, quien informó que los pugilistas de 17 años de edad, competirán en la justa deportiva que se llevará a cabo del 11 al 27 de noviembre en el estadio de la Ciudad Deportiva Camilo Cano en Alicante, España.

Ari peleará en la categoría hasta 51 kilogramos y Andrey en la categoría hasta 54 kilogramos, por lo cual desde el pasado 10 de octubre se trasladaron al Centro Nacional de Alto Rendimiento de la CONADE de la Ciudad de México, para continuar con su preparación y los entrenamientos respectivos.

Cabe hacer mención que los hermanos desde pequeños participaron exitosamente en MMA, Jiujitsu, Judo, Kickboxing, y en karate donde lograron ser cinta negra.

En boxeo, Andrey Bonilla, luego de haber competido en la Categoría Infantil en los 44 Kg, fue nombrado el Mejor peleador del IV Festival Olímpico de Boxeo 2019. Además, ha sido cuatro veces campeón de la Federación Mexicana de Boxeo y uno en los Juegos Nacionales Conade.

En tanto, Ari Bonilla, se ha coronado campeón tres veces en la Federación Mexicana de Boxeo y uno en los Juegos Nacionales Conade.

“Estamos muy agradecidos con el Gobierno Municipal y el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, porque siempre los ha apoyado y estado al pendientes de los hermanos Ari y Andrey Bonilla”, indicó.

Por IMDEJ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *