La voleibolista juarense y seleccionada mexicana Karen Paola Rivera visitó este miércoles al director del Instituto Municipal del Deporte Cultura física de Juárez, el Lic. Juan Escalante, para exponerle sus planes para el 2022.

La deportista con un 1.75 metros de altura, y tan sólo 22 años de edad, tiene una amplia experiencia en el voleibol juvenil. Fue parte del equipo campeón del Tec de Monterrey Campus Chihuahua en el 2019, cuando participó en el torneo de voleibol Final Four. Además, de obtener el campeonato de voleibol de Playa Universitario de la CONADEIP, con las Borregas de Chihuahua.

La jugadora de la selección mexicana y de las borregas de Chihuahua, fue pieza clave en el partido contra Puerto Rico, donde realizó ocho saques ases, quedando a un punto del récord histórico de la competición.

Por otra parte, también van más de diez ocasiones en las que ha sido llamada para representar a México en competencias internacionales, en las que destaca Universiada 2019 en Nápoles Italia, la copa Panamericana de Perú de 2017. Campeonato Mundial U20, entre otros.

“Ha sido un gran esfuerzo durante toda mi vida, comencé a practicar este deporte desde los 6 años de edad gracias al apoyo de mis padres y hermanas que también lo han jugado”, comentó.

Por IMDEJ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *