El Instituto Municipal de Deporte y Cultura Física de Ciudad Juárez (IMDEJ), forma parte de las actividades llevadas por el Gobierno Municipal a los vecinos de la calle Mitla y Avenida de Las Torres.

Durante esta Primer cruzada comunitaria ,se cuenta con la participación de 37 dependencias municipales que llevaron sus servicios y programas a la comunidad.

Dentro de las actividades llevadas por parte del IMDEJ, el director Juan Escalante, destacó la importancia de llevar el deporte a todos los rincones de esta frontera, los cuales propician la sana convivencia y activación física.

Los vecinos del sector pudieron disfrutar de las muestras de boxeo y los partidos de fútbol rápido que el Instituto del Deporte facilitó.

En cuadrilátero instalado, se realizan 12 peleas de exhibición de box amateur con la presencia de Miguel “Mickey” Román y Diana “La bonita” Fernández, boxeadores profesionales originarios de esta frontera, y varios entrenadores de boxeo.

Además del torneo de fútbol rápido, donde “Los Ingenieros” derrotaron 7-3 a “Los Ancestros” en la primera reta de fútbol 4 contra 4, “Ingenieros” 6-3 “Mixtos”; mientras que el juego de “Chivas” que contó con el Director del IMDEJ Juan Escalante, como parte del equipo, se obtuvo un resultado de 7 a 6 sobre los “Raramuris”.

Con este evento se marca el regreso de actividades por parte del IMDEJ al alcance de la comunidad.