– La dos veces galardonada Deportista del Año en el año 2014 y 2018 Laura Alejandra Ovalle Sánchez la volvió a hacer…

La deportista de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez obtuvo la medalla de Oro, tras vencer en dos rondas finales a la estadounidense Laney Flanagan, en la categoría Bantham-46 kilogramos.

El director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Juan Escalante, le envió una cordial felicitación por los logros obtenidos tras poner muy en alto el nombre de Ciudad Juárez, Chihuahua y México, en todos sus encuentros.

Entre los logros más significativos destacan las 8 medallas de Oro, 5 Bronces y 2 Platas, obtenidas en Universiada Nacional; Olimpiadas Nacionales; el Mundial Juvenil en Taipéi, China 2014; Los Abiertos de Taekwondo en Suecia, Canadá y Estados Unidos 2014; el Panamericano 2018 en Brasil y el Mundial Universiada 2019 en Nápoles, Italia.

Laura Ovalle cursa el décimo semestre de la Licenciatura en Administración de Empresas y forma parte de la Selección Nacional de Taekwondo que representa a México en los FISU America Games 2022, que se celebran desde el 14 y hasta el 26 de octubre, con la presencia de más de mil integrantes de 12 países participantes.

La contienda se llevó a cabo en las instalaciones de la Unidad Deportiva Francisco de Montejo en Mérida, Yucatán.

Por IMDEJ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *