Elementor #2039

Destacada participación del IMDEJ, en el tradicional desfile del 20 de Noviembre

Destacada participación del IMDEJ, en el tradicional desfile del 20 de Noviembre
Con mucha actitud y gallardía, más de 4 mil atletas de diferentes ligas municipales deportivas de la ciudad, participaron en la conmemoración del 113 Aniversario de la Revolución Mexicana.
Los ganadores en el pasado certamen Deportista del Año 2023, encabezaron está parada cívico-militar, ante un sin número de familias fronterizas, que acudieron a convivir a lo largo de la avenida 16 de septiembre.
El entrenador Amateur del Año, Ernesto Reyna, en boxeo. El Deportista Profesional del Año, y el boxeador Pedro Castañeda, desfiló el equipo Amateur Del Año 2023, Indios UACJ 3 x 3 de Basquetbol.
La academia del Promotor Deportivo del Año, Karim Hernández, participó en este desfile, mientras el Promotor Deportivo Profesional del Año, José Luis Mayrán, en la disciplina de rodeo portó el estandarte de Rodeo.
En la categoría de Talento Deportivo 2023, la niña ajedrecista Mía Fernanda Guzmán García, desfiló orgullosa, recibió los aplausos de los presentes.
Mientras que el Deportista del Año 2023, el joven boxeador Ari Bonilla y el Atleta Paralímpico del Año, Francisco Pedroza Luna, se disculparon debido a su concentración para sus próximos combates fuera de la ciudad.
De igual manera, la Liga de Saolama y Artes afines realizó una exhibición de talento encabezado por el maestro Alfonso Aguilar.
Los motores de los automóviles de la liga Off Road retumbaron frente al palco de honor, provocando los aplausos del presídium encabezado por el Alcalde Cruz Pérez Cuéllar.
Al finalizar el evento cívico militar se rindo el informe a cargo del Noveno Regimiento de Caballería Motorizada.
“Desfilaron 20 estandartes nacionales, 30 banderas nacionales, 477 oficiales y tropa de la Secretaria de la Defensa Nacional, 29 vehículos, 79 oficiales de Guardia Nacional, 406 elementos del orden municipal, 60 vehículos y 7 motocicletas; de la Instituciones Educativas, 2 mil 863 estudiantes y docentes, asociaciones civiles y deportivas destacaron 29 jinetes y escaramuzas en 29 caballos, el cual trascurrió sin incidentes y sin novedad”.
El Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez que encabeza Juan Escalante agradeció a todos los deportistas, entrenadores, jueces y padres de familia por participar en este conmemorativo desfile.
El desfile tuvo una duración de 3 horas.