Taekwondoínes juarenses que representaron a México en el Panamericano Infantil y el Open Internacional de Taekwondo 2022, obtuvieron 11 medallas, dos oros, dos platas y 7 bronces.

“Estamos muy contentos, acabamos de regresar de Colombia y estuvimos en el Primer Panamericano Infantil de Taekwondo 2022, realizado y convocado por la Federación Mundial de Taekwondo”, informó el Presidente de la Asociación Estatal de Taekwondo, Karim Hernández.

En el Panamericano Infantil, participaron cinco representantes nacidos entre el 2011 y 2012, en la categoría de 10 y 12 años.

Las preseas doradas obtenidas fueron por parte de Fátima Torres, en la categoría menos de 40 kilogramos; Kenia Hamilton, en la categoría de 45 kilogramos. Mía Santarriaga se colgó la medalla de plata, en la categoría 35 kilogramos.

En el Abierto Internacional, se tuvo una representación de 9 atletas juarenses representando a México, donde lograron 8 medallas.

Francisco Acosta llegó hasta la final, en la categoría 41 kilogramos, para obtener el metal de plata.

Las medallas de bronce corrieron por parte de Zoe Buenrostro y Gael Marentes, en la categoría de 45 kilos; Emilio Acosta y Brandon Rayos en 53; Alexis Rojas, en 65 kilos; Fernando Páez y Leonardo Hernández, en la división de los 51 kilogramos.

Por IMDEJ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *